Francisco Pérez Caballero es periodista y escritor. Es muy joven, tiene 30 años, pero conoce muy bien el periodismo de investigación. Su padre, Francisco Pérez Abellán, ha sido uno de los grandes iconos de la investigación. Ha trabajado en Telecinco, en Antena 3 TV y en Cuatro TV como redactor elaborando piezas informativas, escribiendo guiones y preparando entrevistas. También ha realizado numerosas intervenciones en los platós como especialista en el mundo de los sucesos.

Ha cubierto acontecimientos como el 11 M;  los asesinatos de Rocío Wanninkhof y de Sonia Carabantes; el incendio del Windsor; el asesinato de las dos policías de Hospitalet; la extraña muerte de Sara Alonso en Vigo y de Alicia Rey en A Lama (Pontevedra); el presunto suicidio por acoso escolar de Cristina Costa en Elda y la desaparición de Aurora Mancebo en Tarragona, consiguiendo con frecuencia primicias y exclusivas.

Participó en una investigación sobre “El Crimen de Cuenca” en la que localizaron a varios familiares de “El Cepa” y a una familiar de uno de los funcionarios de prisiones que atendieron a los reos. Ayudó en la recuperación, muchos años después, la impresionante declaración ante el juez del llamado “Descuartizador de Cádiz”, que mató a su mejor amigo en 1989. Ayudó a descubrir que la leyenda de “El Hombre del Saco” tiene una base real y en nuestro país se reactivó en 1910 con el llamado “crimen de Gádor”, en el que se llevaron a un niño en un saco para sacrificarlo, extraerle las mantecas y aplicarlas sobre un enfermo con la promesa de que eso le sanaría. En el programa de María Teresa Campos, obtuvo datos exclusivos de la investigación del Asesino de la Baraja y pudieron entrevistar, por primera vez en televisión, al médico psiquiatra que examinó a Alfredo Galán.

Actualmente trabaja como reportero y guionista del programa Cuarto Milenio, en Cuatro TV y colabora con la Cadena Ser en ‘Milenio 3’ y ‘A vivir Madrid’.

Melchor Miralles Sangro es un personaje que no necesita presentación. A sus 51 años, ha participado en numerosos casos de investigación (Batallón Vasco Español, numerosas cosas de ETA y su entorno, Filesa, Roldán, narcotráfico, tráfico de armas, tráfico y compraventa de órganos, tráfico de bebés,…, pero un destaca sobre todos: el ‘Caso GAL’, que destapó junto con Ricardo Arques. También es periodista y escritor.

En su etapa en Diario 16 trabajó como redactor en la sección nacional. Posteriormente se centró en asuntos jurídicos y ascendió a jefe de las secciones Madrid y sucesos y llegó a ser redactor jefe del equipo de investigación. Tras los problemas que tuvieron con Diario 16 para seguir con la investigación del ‘Caso GAL’, se va con Pedro J. Ramírez a El Mundo, del que es nombrado director adjunto.

Por su trabajo periodístico recibió el Premio de Periodismo de Aventura (1987) y el Premio de Periodismo de Investigación que concede el Club Internacional de Prensa y la Asociación de corresponsales Extranjeros en España.

El periodismo de investigación ha sido su vida pero ahora está apartado de la primera línea de batalla y es director general de Veo7 Tv, aunque sigue dirigiendo equipos que lo practican cada día con unos medios muy limitados debido a la crisis.