Agustín Brañas en su blog, publicó el primer artículo del año que me ha llamado la atención. Lo titulaba ‘Conjugando el verbo HACER”, y lo que realmente me gustaría destacar es el vídeo que pone, una entrevista de Eduard Punset a Roger Schank, parte de “Crisis educativa”, uno de los programas emitidos en Redes. Antes de poner el vídeo, y como sé que alguno de vosotros será profesor, os quiero dejar con una frase en la cabeza mientras escucháis la entrevista. La frase es de Warren Buffet (inversionista, empresario y filántropo estadounidense) y dice así: “No vale la pena hacer bien lo que, para empezar, no vale la pena hacer”. Vean el vídeo y después vuelvan a reflexionar sobre esta frase, cogerá un nuevo sentido:

Me gustaría que comentáseis lo que puede significar ahora la frase que os destacaba antes de Warren Buffet :“No vale la pena hacer bien lo que, para empezar, no vale la pena hacer”.

Y no quiero dejar pasar la oportunidad de poneros otra frase sobre el hacer, esta es de Albert Einstein y dice así: “Lo importante es no dejar de hacerse preguntas”