Esta mañana, como ya les anuncié, estuve en la Cadena SER, en la grabación de ‘A vivir Madrid’, después de que me invitase Alberto Granados. Por desgracia no iba a participar al programa…, aunque me lo he pasado bien.

Lo que más me ha sorprendido, ha sido las vistas que tienen desde el propio estudio.  Las vistas de la sierra y de todo Madrid son espectaculares:

Cuando me dijeron que desde una terracita se veía todo esto mejor… y yo saqué la cámara… me dijeron que todos hacían lo mismo XD es que las imágenes son impresionantes. Y lástima que mi cámara no hiciese panorámicas…

Luego estuve un rato con José Coronado (más majo de lo que esperaba) y comenzó el programa. Mi impresión: la conexión entre locutores y parte técnica es impresionante. También me chocó la cantidad de gente que pasan por el programa (invitados) y la rapidez con que se cambia de un programa a otro. A las 13:59 salía Alberto Granados y entraban los siguientes para los informativos; pero lo que se dice salir, entrar y en directo.

Para los que no sepáis quién es Alberto Granados:

Luego, mejor dicho, durante, entrevisté a Francisco Pérez Caballero sobre el periodismo de investigación (pronto tendréis también esa entrevista (ufff ya tengo unas cuantas pendientes para poneros, pero las tendréis todas : )  Por cierto, él es: