Esta fue la ponencia que más me gustó del Ficod y, probablemente, una de las mejores a las que he asistido.

Bernardo Hernández es el Director Mundial de Marketing de Productos de Google e hizo, como dije una gran ponencia, aunque buscando, encontré su ponencia en power point con fecha de septiembre (aunque no por ello pierde valor, puesto que era la primera vez que lo escuchaba) y que os pongo a continuación:

Después de el power point no tiene mucho sentido que haga como en el post anterior y os cite frases, porque están ahí todas. Lo que si voy a hacer, para que sepáis quién es, es transcribiros la ficha que nos dieron sobre él:

Innovación y tecnología: el cambio que no cesa

La aparición de Internet parece que supuso un cambio revolucionario a finales de los 90. Pero los cambios que la tecnología sigue produciendo en el desarrollo de nuestras actividades cotidianas son si cabe más revolucionarias que los de hace 10 años.

Bernardo Hernández es una de las referencias a nivel mundial en nuevas tecnologías, innovación y tendencias por su vinculación desde el año 2005 al buscador de Internet Google. Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Pontificia de Comillas y Máster en Finanzas por el Boston College es Director Mundial de Marketing de Productos de Google. Cargo que asumió en junio de 2009 convirtiéndose en el máximo responsable de esta actividad en todos los productos de consumo del grupo.

Bernardo además es socio e inversor activo en varias iniciativas empresariales de gran éxito en el ámbito de Internet como IDEALISTA.COM, FLORESFRESCAS.COM, 11870.COM, TUENTI.COM y Bonsay Venture Capital.

Lo mejor es que Javier Piedrahita, de marketingdirecto.com, grabó esta ponencia (y otras muchas que os iré poniendo) y la subió a youtube. Puesto que el power point es bueno, te recomiendo que veas los 20 minutos de ponencia que grabó Javier:

Anuncios