Hoy cuando salí de clase en la universidad, en el metro una señoritas me dieron una cuchilla de afetiar de Wilkinson y un folleto, patrocinado por Wilkinson, que decía: “quiero una casa ya; movimiento por la emancipación de los jóvenes”. No sé por qué pensé que era el típico panfleto anarquista de ocupas, pero al dar la vuelta vi que no era eso: “Ahora con XTREME3 puedes conseguir el alquiler de tu piso gratis durante 1 año. Entra en www.mevoydecasaya.es e infórmate de cómo conseguirlo. También puedes conseguir un fantástico mini portátil Asus”.

quiero una casa ya 2

Yo encantado, probablemente lo que más me gusta en esta vida es que me regalen cosas… aunque si entras a la web verás que necesitas el código de barras de un producto, así que ves a cualquier supermercado y copia el código de barras XD. Darán 700€ a una persona y un portátil a 4, yo vivo de alquiler y quiero cambiar y mi portátil. Después de ver ‘Lost’, podría decir que es el destino el que me ha hecho llegar este folleto a mí, jajaja, pero voy a obviar ese tema (aunque aprecio mucho a John Locke, pero soy más de Jack).

Como campaña no la voy a criticar, será la cuarta o quinta cuchilla que me dan en un año, pero el concurso es bastante escaso: sólo cinco premios es casi una nimiedad. Pero participaré, aunque no compraré ninguno de sus productos, lo siento por ellos, pero yo soy más de maquinilla.

