Hace poco llegué al primer año con este blog y ahora me alegra anunciar las 100.000 visitas. Es el segundo blog que tengo y nunca pensé llegar a tantas visitas. El blog anterior en 3 años creo que no superó las 20.000 visitas. Me hubiera gustado llegar también a las 500 entradas (esta es la 454), pero con el trabajo no he tenido mucho tiempo de ir escribiendo. Cuando pase septiembre volveré a dar guerra y volveremos a criticar y analizar todo lo que se pase por la cabeza. Septiembre también puede ser el mes de otra sorpresa si todo sale bien, pero no puedo avanzar mucho todavía, no quiero vender la piel del oso antes de cazarlo, aunque tengo grandes esperanzas.

También os pondré dentro de poco unos reportajes que he hecho en AgoraNews durante estas semanas.

No me enrollo más y pasamos a lo que íbamos, A LA DOBLE CELEBRACIÓN,  NO BAJEN MUCHO SI ESTÁN EN EL TRABAJO, NO MENTÍA CON LO DE SUBIDA DE TONO… (por mi condición, ES UNA SUBIDA DE TONO, más bien PARA PÚBLICO MASCULINO, lo siento señoritas, aunque también las podéis ver, son fotografías artísticas : )

Elegir la que más os guste y comentar (os las numero):

1

imágenes curiosas 22

Tranquilos, no se va a ver nada… no quiero subir tanto el tono : ) Pero no cité la película ‘Soñadores’ por nada, aunque aquí nos centramos sólo en el título, esa película subiría mucho el tono jajaja. Yo os pongo el mármol delante, como le hacían a Miguel Ángel, lo que queráis ver de más lo tendréis que imaginar vosotros…

2

imágenes curiosas 10

Esta fotografía me pone los pelos de punta, pero me encanta.

No voy a poner las fotografías como una galería como he hecho otras veces. En esta ocasión todas seguidas y en grande, para que no tengan que andar pulsando para verlas en grande.

3

imágenes curiosas 4

4

imágenes curiosas 5

Una de las actrices que se ha revelado como competencia a Scarlett Johanson, Katherine Heigl. Sobre gustos…

5

imágenes curiosas 7

6

imágenes curiosas 6

7

imágenes curiosas 9

8

imágenes curiosas 8

9

imágenes curiosas 11

10

imágenes curiosas 12

11

imágenes curiosas 13

12

imágenes curiosas 14

13

imágenes curiosas 15

14

imágenes curiosas 16

15

imágenes curiosas 17

16

imágenes curiosas 18

17

imágenes curiosas 19

18

imágenes curiosas 20

19

imágenes curiosas 21

20

imágenes curiosas 23

21

imágenes curiosas 1

22

imágenes curiosas 2

Saborearlo, que se acaba

23

imágenes curiosas 3

Para todos los que os habéis quedado con ganas de ver más, aquí os dejo el link de la página que las he sacado. Allí si podréis ver subidas de tono…

