(Me siento con fuerza, otro post más:  )

mendigo

Primero os traduzco: el mendigo dice que necesita dinero para cerverza. Una persona le da dinero por su honestidad. Este es el diálogo, más o menos.

Seguro que muchos de vosotros os habréis topado alguna vez con un mendigo que os pedía dinero para vino o cerveza y como os hizo gracia le disteis una moneda. ¿Será un buen recurso? Tal vez le den más que a uno que vaya enseñando una foto de sus hijos muriéndose de hambre o de otro que vaya casi con la misma ropa que tú; aunque al final no sea para vino/cerveza y sea para comer.

Me gusta mucho la idea de la imagen porque tengo amigos que hasta han contado la historia de cómo daban dinero a uno que pedía para vino. Me parece lamentable, aunque si les funciona y al final es para comer, me alegro de que haya gente ********** que les dé algo por esto.

(Found here)

