Impresionante vídeo que explica el probable futuro de los medios. Empieza con una frase interesante: El hombre es Dios, y termina con otra a su nivel: La experiencia es la nueva realidad. No añade nada nuevo, sólo unos cuantos nombres, da nombres de las empresas del futuro (y explica en qué consistirían), habla de la evolución de los medios de comunicación y pone fechas a la muerte de la televisión, de la prensa, de la radio,… RECOMENDABLE verlo, está muy bien contado. A disfrutarlo.

Aprovecho para decirles que acabo de crear una carpeta que se llama tecnología. No la creo porque sí, todo lo contrario. Ahora estoy trabajando en una agencia de noticias y casi sólo cubro eventos de tecnología, así que, como me sabe mal no tener tema del que hablar y no sabía si ponerme a escribir sobre el tema… pues al final lo he decidido y habrá tecnología para rato en este blog, al menos hasta que acabe las prácticas.

El primero será sobre las redes sociales. Hoy he tenido que acudir a un evento que las relacionaba con estadísticas con los jóvenes y me ha parecido mucho más interesante de lo que aparentaba desde fuera. Si hoy tengo tiempo os haré una explicación de la charla y un resumen del estudio. Hasta la próxima.

